Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Volador de pólvora causó incendio en vivienda de Santander

Los daños ocasionados en la vivienda superaron los 40 millones de pesos, en el lugar de los hechos no reportaron heridos.

297346_Foto: referencia / Alcaldía de Barrancabermeja
Foto: referencia / Alcaldía de Barrancabermeja
Blu3

Según las autoridades un volador cayó en el techo de una vivienda del barrio Villarelis de Barrancabermeja, Santander, causando un incendio que destruyó el segundo piso de la edificación.

 

“En la zona se estaba quemando mucha pólvora, uno de los voladores cayó en la casa, el techo comenzó arder porque era de madera, hasta que llegaron los bomberos para controlar las llamas, pero ya se había destruido el segundo piso”, manifestó uno de los vecinos del sector.

Vea también Policía detuvo a menor que transportaba pólvora en una motocicleta en Santander
 

Publicidad

El comandante de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, Alexander Diaz, afirmó que “los rescatistas con una escalera llegaron hasta una ventana y las llamas alcanzaron casi un metro de altura y que se extinguieron por todo el segundo piso del inmueble, destruyendo enceres, electrodomésticos, camas y el techo”.
 

Este incendio provocado por un volador dejó pérdidas superiores a los 40 millones de pesos, en el lugar, ninguno de los habitantes del inmueble afectado resultó lesionado.
 

Publicidad

Autoridades de Santander, hicieron un llamado a los ciudadanos para evitar que la pólvora ocasione emergencias como la ocurrida en Barrancabermeja. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad