Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Si hay alguna corrupción, para la cárcel el corrupto”: Armitage sobre Metrocali

Sobre el escándalo de presunta corrupción dentro de Metrocali, el alcalde de la ciudad aseguró que, de comprobar actos irregulares en la contratación, los responsables deberán ir a la cárcel.

261108_Maurice Armitage, alcalde de Cali. Foto: Blu Radio.
Maurice Armitage, alcalde de Cali. Foto: Blu Radio.

Aunque el alcalde de Cali, Maurice Armitage aseguró que las presuntas irregularidades en contratos de Metrocali son solo rumores, pidió a los entes de control llegar a fondo y de comprobarse hechos de corrupción, exigió sanciones e incluso que se envíe a la cárcel a los implicados. Lea aquí también: Contraloría investiga contratos de presunta corrupción en Metrocali.

 

El MIO va a salir adelante y yo sé que estos hechos no van a pasar de ser rumores, confío en el buen manejo del doctor Garrrido y yo espero que esto no vaya a pasar a mayores y en caso de pasar a mayores y si algún problema de tipo moral o ético pues que meta a la cárcel a quien haya cometido esos problemas, nosotros estamos apoyando a las autoridades y si hay alguna corrupción, para la cárcel el corrupto”, sostuvo Armitage.

 

Publicidad

Por su parte la Contraloría Municipal activó por primera vez, un grupo especial conformado por la Policía Judicial para conocer irregularidades en contratos en Metrocali, los resultados se conocerán de manera pública en 20 días.

 

Publicidad

  • Publicidad