Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

8 de junio de 2020 - Blog Deportivo, programa completo

El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.

358761_Blog Deportivo // Foto: BLU Radio
Blog Deportivo // Foto: BLU Radio

Este lunes en Blog Deportivo analizamos el regreso de La Liga española, que volverá a competencia el próximo jueves.

Los clubes aficionados del país le hicieron conocer al Ministerio del Deporte las dudas que tenían sobre el manejo de recursos como ayuda durante la emergencia por el coronavirus, por lo que la viceministra del Deporte, Lina María Barrera, le pidió a la Federación Colombiana de Fútbol hacer claridad sobre el manejo de estos dineros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Felipe Pardo, jugador del Toluca de la liga mexicana, habló sobre cómo ha sobrellevado el aislamiento por la emergencia de coronavirus en el mundo.

En las últimas horas se confirmó que siete jugadores del Toluca dieron positivo en la prueba del coronavirus, con lo que las alarmas se encendieron. No obstante, el club informó que los contagiados son asintomáticos y ya están bajo supervisión y el estricto aislamiento.

Le puede interesar: MinDeporte pide respuestas a FCF sobre dinero para fútbol aficionado durante pandemia

Publicidad

En las Historias del Tino, Asprilla contó que cuando tenía 14 años estuvo a punto de probarse con Millonarios, pero un dirigente del club bogotano no creyó que podía llegar lejos como futbolista.

En forma de anécdota, el Tino Asprilla contó que de pequeño tuvo la oportunidad de vestirse de ‘embajador’, todo con la ayuda de Guido Valencia, uno de sus mejores amigos, quien era sobrino de un accionista de Millonarios.

Escuche aquí el programa completo de Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO