Así habría sido el tumbe que montaron con las boletas de la Selección Colombia
El expresidente de Dimayor Jorge Perdomo retó en Mañanas BLU a los directivos actuales de la entidad, acusados de recibir sobornos, a someterse al polígrafo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El expresidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, en diálogo con Mañanas BLU, explicó los detalles del proceso por delitos con la reventa de la boletería de partidos de la Selección Colombia en Barranquilla y ofreció someterse a un detector de mentiras frente al caso.
Vea aquí: La denuncia de FCF por falso testimonio contra expresidente de Dimayor Jorge Perdomo
Según Perdomo, sus denuncias son totalmente veraces: “sería ideal que todos los implicados nos sometiéramos a la prueba del polígrafo para saber quién dice la verdad y quién no”, dijo.
“A mí me ofrecieron un dinero para que el contrato se prorrogara para el Mundial de Rusia. Que nos sometamos todos al polígrafo para saber quién está diciendo la verdad”, declaró Perdomo.
El exdirectivo aseguró que su versión la entregó siendo presidente de la Dimayor.
“No es cierto, como se pretende ahora para desvirtuar el peso y el fundamento de esta versión, que la hice a posterioridad de mi retiro de la Dimayor”, sostuvo.
El testimonio de Perdomo en la Fiscalía dio pie para señalar a tres directivos del balompié colombiano: Ramón Jessurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Álvaro González, vicepresidente de la FCF y presidente de Difútbol; y Jorge Bedoya, expresidente de la FCF. Cada uno de ellos, según los señalamientos, habría recibido mil millones de pesos por un contrato de venta de boletería para el Mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Escuche completa esta entrevista:
Publicidad