Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es bueno que apoyen el ciclomontañismo para seguir cosechando triunfos: Leonardo Páez

El deportista habló con BLU Radio luego de ser reconocido como el ‘Deportista del Año’ en este 2020, galardón entregado por el diario El Espectador.

leonardo paez ciclomontañista.jpg
Foto: Tomada de Instagram @leonardopaez1mtb

Desde que Leonardo Páez se subió a una bicicleta encontró en ella una pasión que luego se volvió un estilo de vida que hoy lo hacen ser el ‘Deportista del Año’ 2020.

El reconocimiento fue entregado en una ceremonia virtual por el diario El Espectador y Movistar, en el que se destacó su importante trabajo al dejar a Colombia por lo más alto.

Es que Leonardo en este 2020 se coronó por segundo año consecutivo como campeón mundial de maratón en bicicleta de montaña, en un título que se logró en Turquía.

Cabe resaltar que Páez superó a Daniel Martínez, campeón del Critérium del Dauphiné y ganador de etapa en el Tour de Francia, y al beisbolista Donovan Solano, quien tuvo una actuación brillante en la temporada de la MLB con los Gigantes de San Francisco.

En entrevista con Blog Deportivo de BLU Radio, Leonardo precisó la alegría que siente al recibir el homenaje justamente cuando se celebran 60 años desde que se entregó el primer galardón.

Estoy feliz porque después de tanto tiempo que he practicado este deporte pude ganar este premio que es un premio al esfuerzo de tantos años
sostuvo.

Publicidad


“Solo quiero desearle muchos éxitos a los deportistas y decirles que no desfallezcan porque todo se logra”, añadió.

El boyacense, de 38 años de edad, también ha participado en dos Juegos Olímpicos y se mostró contento por este reconocimiento nacional.

En Europa me conocen un poco más porque la gran mayoría de carreras y eventos importantes las he hecho en ese continente, acá no es muy conocido este deporte que es muy bonito
precisó

“Es bueno que apoyen el ciclomontañismo para seguir sacando sacar campeones”, concluyó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias