Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No saben lo extraordinario que es lograr un triplete: Démare, ganador de etapa 7 del Giro

El campeón de Francia supo esperar al momento oportuno para lanzar el ataque definitivo, después de controlar la rueda del eslovaco Peter Sagan, a quien el ciclista galo volvió a relegar a la segunda plaza.

Démare-giro-italia-afp.jpg
Arnaud Démare
Foto: AFP

El campeón de Francia, Arnaud Démare (Groupama FDJ) volvió a sentir por tercera vez la emoción de la victoria en el Giro de Italia , esta vez nada menos que con un triplete "extraordinario".

Mis compañeros de equipo han marcado la diferencia incluso más que mi estado de forma y la gran confianza que tengo estos días. Al final nos juntamos todos los candidatos a la victoria, fuimos codo con codo y además con el viento en contra. No fue fácil
manifestó Démare.

El campeón de Francia supo esperar al momento oportuno para lanzar el ataque definitivo, después de controlar la rueda del eslovaco Peter Sagan , a quien el ciclista galo volvió a relegar a la segunda plaza.

"Me lancé al esprint en el momento adecuado. Sentí la presencia de Peter Sagan cerca de mí. Estoy feliz por esta tercera victoria, es algo extraordinario", agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO