Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Cabezote_desktop.jpg

Giro de Italia

Publicidad

Publicidad

  • Giro de Italia: Simon Yates se impusó en la segunda etapa; Van der Poel mantiene la maglia rosa

    Una contrarreloj de 9 kilómetros por un circuito urbano de Budadest fue la disputa que el ciclista británico sacó adelante para subirse al podio.

  • Giro de Italia: contra el reloj se correrá este sábado la segunda etapa en Budapest

    La fracción tendrá en sus últimos 1,3 kilómetros un ascenso con una pendiente media de 4,8 %.

  • Giro de Italia: la primera contrarreloj se correrá este sábado; Van der Poel defiende la maglia rosa

    En Budapest se disputará este sábado la primera contrarreloj del Giro 2022, que tendrá un recorrido de 9,2 km

  • Giro de Italia: clasificación general tras la primera etapa

    El mejor latinoamericano fue el ecuatoriano Richard Carapaz, quien entró en el top 10. Van der Poel ganó la primera etapa.

  • Giro de Italia: Van der Poel ganó en violento esprint la primera etapa entre Budapest y Visegrád

    La nota trágica de la jornada la puso el australiano Caleb Ewan, quien iba en una muy buena posición para disputar la victoria, pero se cayó en los últimos metros.

  • Budapest se vistió de rosa y le dio la bienvenida al Giro de Italia 2022

    Los ciclistas pasarán por 80 localidades y cada 400 kilómetros los corredores podrán apreciar los paisajes del país húngaro durante el Giro de Italia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad