Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia enfrentará a Perú y Argentina en junio tras cambio en cronograma de Eliminatorias

Entretanto la Conmebol anunció que las fechas aplazadas de Eliminatorias, la 5 y la 6, se jugarán en septiembre, octubre y noviembre en días todavía por definir.

Selección Colombia / AFP
Selección Colombia / AFP
AFP

La Conmebol anunció este viernes que las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 comenzarán en junio y desde las fechas 7 y 8, antes del inicio de la Copa América , prevista para el 13 de ese mes.

En un comunicado tras la reunión del Consejo de la Conmebol, el organismo rector del fútbol sudamericano anunció que las fechas aplazadas, la 5 y la 6, se jugarán en septiembre, octubre y noviembre en días todavía por definir.

De esta manera, la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina en el mes de junio, encuentros correspondientes a la fecha 7 y 8.

Mientras que los partidos contra las selecciones de Brasil y Paraguay se jugarán en el segundo semestre con horario por definir.

La Conmebol añadió que "la modificación del calendario se produce tras la cancelación de marzo y tiene la finalidad de minimizar el desgaste por viajes en tiempos de pandemia".

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias