Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmebol lo ve como falta de colaboración del Gobierno: presidente de Equidad sobre viajes de clubes

Sobre la preocupación del riesgo de contagio por coronavirus, Carlos Mario Zuluaga comentó que en dichos viajes los equipos siguen protocolos y no “están en contacto con nadie”.

copa-suramericana-conmebol-foto-twitter.jpg
Copa Sudamericana
Foto: tomada de Twitter @Sudamericana

Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad , pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la situación de los equipos colombianos que disputan Copa Sudamericana y Libertadores y, los recorridos que estarían en problemas por las restricciones del Gobierno colombiano por la pandemia.

Acabamos de hablar con la aerolínea, exigen una comunicación oficial, no la tenemos y si sale el lunes es demasiado tarde. El vuelo está programado para la mañana del martes”, puntualizó.

Si eso no sucede tenemos un problema mayor, Conmebol ya ha sido claro. Este es el único país que tiene esa restricción, la levantó Ecuador, Perú, lógicamente para los equipos de fútbol con protocolos”, agregó.

Zuluaga dijo que estos inconvenientes, además, ponen en “riesgo la Copa América . Conmebol ve esto como falta de colaboración del Gobierno”.

Sobre la preocupación del riesgo de contagio por coronavirus, comentó que en dichos viajes los conjuntos siguen protocolos y no “están en contacto con nadie”.

Publicidad

Son cuatro pruebas que nos hacen, todas para ingresar y salir de Brasil. En el hotel hay zonas restringidas, el transporte es solo para el equipo, no hay contacto con nadie. Las posibilidades de contagio son mínimas”, aseveró.

La Equidad tiene programado un viaje Porto Alegre, Brasil, para disputar su partido correspondiente a la Copa Sudamericana.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias