Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Muñoz aclaró en cuál posición se siente más cómodo en la Selección Colombia

Muñoz también comentó el esquema defensivo que han trabajado con Reinaldo Rueda en los entrenamientos de la Selección Colombia.

Daniel Muñoz Foto Captura de video.jpg
Daniel Muñoz /
Foto: Captura de video

Daniel Muñoz Mejía, defensa en el Genk de Bélgica, habló en rueda de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol sobre su llamado a la Selección Colombia para la d oble jornada de Eliminatoria y analizó el crecimiento que ha tenido en Europa tras su paso por Atlético Nacional.

He ganado mucha experiencia en este primer año en el fútbol belga. Creo que me estoy consolidando muy bien en el equipo. Espero hacer una muy buena segunda temporada”, dijo.

Muñoz se caracteriza por la funcionalidad que tiene en el campo de juego y comentó en cuál zona se siente más cómodo.

La posición que me siento mejor es como lateral. Creo que el profe en lo que ha visto sabe que puedo jugar como interior, extremo o central”, comentó.

Asimismo, resaltó la importancia de enfrentar a Perú, el 3 de junio, y Argentina, el 8 del mismo mes, en Eliminatoria.

Publicidad

Todos los partidos van a ser muy difíciles, pero sabemos de lo que es capaz Colombia. Vamos con todo el positivismo a hacer un buen partido y traer los tres puntos”, señaló.

En la Selección hemos trabajado la línea de cuatro, pero todos los jugadores podemos adaptarnos a diferentes sistemas por lo que jugamos en nuestros respectivos clubes”, agregó.

Escuche aquí las palabras de Daniel Muñoz:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.