Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video: así se vivió el sismo en Abierto de Acapulco

En cuanto la pelota salió de la pista, el partido se interrumpió por unos momentos. Los jugadores mantuvieron la tranquilidad.

alexander Zverev.jpg
Alexander Zverev
Foto: AFP

El alemán Alexander Zverev avanzó a la final del Abierto Mexicano de tenis-2021 tras vencer en semifinales a su compatriota Dominik Koepfer en dos sets con parciales de 6-4 y 7-6 (7/5), en duelo disputado este viernes en el complejo Mextenis del balneario de Acapulco.

En una circunstancia peculiar, el partido fue interrumpido unos instantes debido a un sismo que se sintió en pleno juego.

El segundo set recién había iniciado -Koepfer llevaba ventaja de 40-30 en el primer juego- cuando se sintió el movimiento de tierra.

En cuanto la pelota salió de la pista, el partido se interrumpió por unos momentos. Los jugadores mantuvieron la tranquilidad y en las tribunas la afición comenzó a silbar para disipar el nerviosismo.

Zverev, a través de sus redes sociales realizó una publicación alusiva al peculiar momento que se vivió en medio del juego.

“A veces incluso tienes que pasar por un terremoto para llegar a una final ¡Hasta mañana a todos!”, escribió en la publicación donde se puede apreciar el video que registró el momento telúrico.

Publicidad

De acuerdo con los reportes oficiales, el sismo se registró a las 03h06 GMT del sábado y tuvo una magnitud de 5,7 grados. El epicentro fue ubicado en el estado de Guerrero, entidad donde se ubica Acapulco, sede del torneo.

Zverev, séptimo en el ranking mundial y segundo cabeza de serie, venció a Koepfer en dos horas con nueve minutos.

En la otra semifinal, el griego Stefanos Tsitsipas, quinto del ranking mundial y primer cabeza de serie, enfrenta al italiano Lorenzo Musetti.

El torneo de Acapulco se juega en canchas de pista dura y reparte una bolsa de un millón de dólares en premios. Es un torneo categoría 500 de la ATP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias