Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Era roja? Teófilo Gutiérrez protagonizó polémica jugada contra Quindío tras agredir a un rival

Teófilo Gutiérrez agredió a un rival y a pesar de la intervención del VAR, el árbitro del encuentro decidió no expulsarlo y tan solo le mostró la amarilla.

Agresión de Teófilo Gutiérrez a un rival Foto captura de video.jpg
Agresión de Teófilo Gutiérrez a un rival /
Foto: captura de video

Este lunes, 8 de noviembre, se habló en Blog Deportivo sobre la polémica que rodeó el arbitraje de Luis Matorel, quien no expulsó a Teófilo Gutiérrez por una clara agresión al rival cuando tan solo iban 34 minutos del primer tiempo en el partido que Cali derrotó por 1-0 al Deportes Quindío en el estadio Palmaseca.

Matorel, quien ya había expulsado a Menosse en el minuto 16, revisó la jugada ante la advertencia del VAR, en el video se puede observar un claro cabezazo de Gutiérrez el defensor del Quindío, pero para sorpresa de todos, tan solo le sacó la amarilla al jugador ‘Azucarero’.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

A pesar de que la amarilla le traerá un partido de suspensión a Gutiérrez por acumulación de tarjetas, la mayoría de los expertos en arbitraje consideraron que la agresión daba para roja directa, lo cual le habría significado al Cali quedarse con nueve jugadores en el primer tiempo.

Vea el video:

Cabe recordar que ´Teo’ fue determinante ya que anotó el único gol con el que Deportivo Cali derrotó al Quindío y sumó 3 puntos que lo dejan prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales. Por su parte, Quindío quedó en la décimo cuarta posición con solo 22 unidades y sigue complicado con el tema del descenso.

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.