Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares y amigos de Ciro Guerra en Río de Oro Cesar, a la espera de los Óscar

El director colombiano Ciro Guerra nació en el municipio de Río de Oro en el departamento del Cesar en 1981. Casi 36 años después, la mente creativa detrás de los aclamados filmes "La Sombra del Caminante" y "Los Viajes del Viento", llevó el nombre de su lugar de nacimiento junto con el de Colombia a la élite cinematográfica de Hollywood con la nominación de El Abrazo de La Serpiente a los premios Óscar.

Desde su lugar de nacimiento, los familiares y conocidos del director colombiano esperan que Guerra se lleve el primer premio Óscar para Colombia (Lea también: Las ocho razones por las que El Abrazo de La Serpiente puede ganar el Óscar ). 

 

 

La estatuilla a mejor película en habla no inglesa es una de las más codiciadas en la gala y la han obtenido filmes dirigidos por aclamados directores como Akira Kurosawa, Ingmar Bergman, Luis Buñuel, Paolo Sorrentino, entre muchos otros (Lea también: ¿Una buena señal? esto dicen los críticos sobre El Abrazo de La Serpiente ).

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO