Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fredy Guarín va a ser una baja importante, nos ha ayudado mucho: Emerson Rivaldo Rodríguez

“En la parte táctica nos ha ayudado mucho, la jerarquía y más esa experiencia que a veces la necesitamos, va a ser una baja importante”, dijo Emerson Rivaldo Rodríguez sobre Fredy Guarín.

Emerson Rodríguez Foto DIMAYOR.jpg
Emerson Rodríguez /
Foto DIMAYOR

El jugador de Millonarios Emerson Rivaldo Rodríguez habló con Blog Deportivo sobre la más reciente fecha, el llamado “kínder de Gamero”, su desempeño en el equipo bogotano y la posible salida de Fredy Guarín de los embajadores.

Emerson Rivaldo calificó como una “baja importante” la posibilidad de que Fredy Guarín deje Millonarios por temas personales.

“Yo a Guarín lo vi jugando con la Selección cuando era chiquito, aunque éramos más hinchas de Brasil, pero nos ponía a saltar Colombia. En la parte táctica nos ha ayudado mucho, la jerarquía y en mucho más, va a ser una baja importante”, dijo.

Sobre su desempeño en el equipo, Rodríguez aseguró que junto a sus compañeros se preparan para hacer historia en Millonarios y lograr ser campeones de la actual liga.

“No me incomoda que hablen del kínder Gamero, suena gracioso, pero es la verdad, son todos los pelados tratando de salir adelante. Siempre hablamos de cómo sería quedar campeón con Millonarios y poder hacer historia tan jóvenes y nos preparamos para eso”, agregó.

Agregó que Gamero se mostró “contento” con el más reciente resultado frente al Bucaramanga, pero hizo énfasis en la importancia del siguiente partido.

Publicidad

“El profe estaba contento con el resultado, pero como siempre toca mejorar muchas cosas, nos dijo que descansáramos bien, que se venía un partido muy duro en Cali, son muy importantes esos tres puntos frente al América”.

De otro lado, destacó la oportunidad de jugar al lado de deportistas como Guarín y Macalister. “La experiencia de Guarín, de Macalister, ese nivel que siempre han mantenido, la disciplina, la humildad con la que entrenan”.

Escuche la entrevista completa con Emerson Rivaldo Rodríguez en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO