Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Froome reveló que Egan Bernal le ayudará a ganar el Tour de Francia 2020

Froome aseguró que Egan está “100 % comprometido” en ayudarle a conseguir su quinto título en el próximo Tour de Francia.

345852_Egan Bernal y Chris Froome // Foto: AFP
Egan Bernal y Chris Froome // Foto: AFP
PHILIPPE LOPEZ/AFP

El ciclista británico Chris Froome reveló que el colombiano Egan Bernal, flamante campeón del Tour de Francia 2019, le ayudará a conseguir su quinta corona en la ronda gala el año entrante, según informó el diario español Marca.

Lea también: ¡De la cicla a un carrazo! El lujoso y exclusivo automóvil de Egan Bernal

De acuerdo con el medio, Froome aseguró que Egan está “100 % comprometido” en ayudarle a conseguir su quinto título en el próximo Tour de Francia.

"Siempre hay que tener un plan y nosotros tenemos el propio. Egan ha dicho que me ayudará en el Tour 2020. Para ellos tengo que ser el más fuerte. Si él es el que está más fuerte, estaré feliz si gana. Así funcionan las cosas", manifestó el británico, en declaraciones recogidas por Marca.

Este martes se conoció que dos novedades, un puerto inédito en Los Alpes y exclusivo para bicicletas y una contrarreloj en la Planche des Belles Filles, se anuncian determinantes en el recorrido del Tour 2020, otra vez muy montañoso.

Entre Niza, el 27 de junio, y los Campos Elíseos, el 19 de julio, el trazado; duro, nervioso y dinámico, es tan montañoso como el de 2019, que deparó una de las mejores ediciones de las últimas décadas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Habrá menos pasajes por gran altitud y más media montaña. A los imprescindibles Alpes y Pirineos se unen los otros tres macizos de Francia (Central, Jura y Vosgos).

El director del Tour cuenta cuatro ascensiones inéditas, con La Hourcere en la segunda etapa pirenaica y La Loze, que según Prudhomme tiene todo para convertirse en un gran clásico.

"El Tour continúa su renovación. El año próximo la etapa más larga tendrá 218 kilómetros. ¡Nunca la etapa más larga ha sido tan corta!", dijo en la presentación.

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia en Mañanas BLU:

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO