Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Fue sin querer queriendo? Recogebolas lanzó balón a la cara a jugador en partido Ajax vs. Roma

El insólito momento se hizo viral en redes sociales. El árbitro terminó amonestando al jugador de la Roma en el partido por Europa League.

Recogebolas partido Europa League Foto Captura de video.jpg
Recogebolas partido Europa League/
Foto: Captura de video

Este jueves se disputó el partido por cuartos de final de la Europa League en donde la Roma le ganó 2-1 al Ajax en Ámsterdam . Sin embargo, y dejando de lado lo futbolístico, se vivió un momento insólito cuando un joven recogepelotas le lanzó el balón al rostro a un jugador romano.

La Roma puso pie y medio en las semifinales de la Liga Europa al remontar en la segunda parte, con goles de Lorenzo Pellegrini y Roger Ibáñez, un resultado adverso frente a un Ajax que falló un penalti decisivo cuando iba ganando.

Sin embargo, cuando transcurría el minuto 90, se presentó un hecho poco visto en el fútbol cuando un recogebolas decidió lanzarle el balón con fuerza al lateral Riccardo Calafiori, golpeándolo en la cara. El italiano, sorprendido, reclamó airadamente al ayudante, por lo cual fue amonestado por el árbitro del encuentro.

El video rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO