Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A puro empate: Santa Fe no pudo con Medellín y América igualó con Nacional en la liga colombiana

Con el empate, Nacional se ubica segundo con 14 puntos, mientras que el América quedó en la posición 11 con tan solo siete unidades y un partido pendiente. En la próxima fecha, Nacional visitará al Bucaramanga, por otro lado, el América recibirá al Envigado en el Pascual Guerrero.

Partidos de la fecha DIMAYOR.jpg
Santa fe vs Dim - Nacional vs América /
Foto DIMAYOR

Este domingo se jugó la octava fecha de la liga colombiana de fútbol, donde los conjuntos se pelearon por sumar puntos y ascender posiciones en la tabla. Dos de los encuentros más esperados fueron Santa Fe contra el Independiente Medellín y Atlético Nacional contra América de Cali , uno de los clásicos.

En Bogotá fue un tranquilo 0-0, mientras que en Medellín el América salvó un empate en tiempo de descuento.

Santa Fe y Medellín empataron en un juego donde las oportunidades fueron controladas por el arquero Castellanos y su similar del equipo antioqueño, Andrés Marmolejo.

Con este resultado, tanto el ‘león’ como el ‘poderoso’ suman 14 puntos en la liga Betplay Dimayor .

En la próxima jornada, Santa fe volverá a ser local, esta vez, contra el Chicó, mientras que Independiente Medellín recibirá al Deportivo Cali que sigue de líder.

Publicidad


Por su parte, en el Atanasio Girardot de Medellín fue donde se vivieron las emociones a cargo de Atlético Nacional que recibía la visita del actual campeón, América de Cali.

Fue en el minuto 22, cuando en una desafortunada acción, Cristian Arrieta anotó en propia puerta al intentar despejar un centro de Nacional, 11 minutos después, la más reciente contratación de la ‘mechita’, Diber Cambindo, anotó su primer gol con el cuadro ‘escarlata’ después de un cabezazo. Con el 1-1 parcial los equipos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Jarlan Barrera se inventó una hermosa jugada que terminó en el segundo gol del ‘verde’ de Antioquia y, fue el mismo Jarlan el que más adelante marcó el tercero. Sin embargo, el VAR determinó la ilegalidad de la jugada y el juez decidió anular un gol que habría sentenciado el partido.

Así transcurrieron los minutos y, cuando todo parecía inclinarse para un triunfo de Atlético Nacional, en tiempo de descuento apareció Yesus Cabrera para decretar el 2-2 definitivo.

Con el empate, Nacional se ubica segundo con 14 puntos, mientras que el América quedó en la posición 11 con tan solo siete unidades y un partido pendiente.

En la próxima fecha, Nacional visitará al Bucaramanga, por otro lado, el América recibirá al Envigado en el Pascual Guerrero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias