Desde el cuerpo técnico de Millonarios hay "tranquilidad" por lo que pueda pasar en la final ante Atlético Nacional . El entrenador Alberto Gamero confesó que no será un partido fácil, pero confía en que tanto trabajo dé sus frutos en un momento tan especial y ante un rival de este índole.
En rueda de prensa,Alberto Gamero aseguró que esperan un marco azul y blanco, que los amantes del fútbol tengan una noche en paz con las garantías de seguridad con una linda fiesta. Primero, el técnico albiazul confirmó a Álvaro Montero en el arco embajador gracias a su buen nivel y lo mostrado con la Selección Colombia: "Son jugadores que han hecho un trabajo para estar en la selección y para jugar en la final".
¿Cuál será el plan de Millonarios ? El que haga las cosas bien, dice Gamero, porque el jugar bien y ser más que el oponente es lo determinante en este tipo de partidos. Asimismo, el samario aseguró que prevé que será el mismo partido en Millonarios que podría dejar el título en casa.
Por otro lado, el técnico Alberto Gamero confesó que hay una tarea al interior del equipo y es el mensaje que se deja en la hinchada, en especial los más jóvenes que van al estadio y que junto a la hinchada juegan con 15, lo que hace que el equipo sea mejor.
"Es algo que yo le manifiesto a ellos. No podemos jugar al son de la hinchada, tenemos que jugar inteligentemente y trabajar el partido (...) Se dice que la hinchada es el jugador número 12 y yo hoy digo que jugamos con 15 cuando están en el estadio. Sé que mañana tendremos ese estadio lleno y esa hinchada que nos va alentar. Lo que siempre pido, paz y tranquilidad en el estadio, habrá niños en la tribuna y queremos que se vayan afianzando por su equipo. Nosotros tenemos que pensar que ellos disfruten para que esa hinchada sea mucho más grande mañana", manifestó.
Le puede interesar:
Publicidad