Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios apagó la mechita del América: lo derrotó 4-3 en El Campín

Millonarios llegó a 29 puntos y tiene prácticamente asegurada su clasificación a cuadrangulares de la Liga BetPlay.

millonarios daniel cataño america.jpg
Millonarios vs. América
Foto: Dimayor

En el marco de la decimosexta fecha de la Liga BetPlay se paralizó Bogotá, pues el duelo entre Millonariosy América de Cali, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, fue uno de los mejores de la jornada.

La mechita comenzó ganando con anotación de Facundo Suárez (22), pero llegó la remontada del embajador en el primer tiempo con Jorge Arias (31) y Leonardo Castro (38).

En el segundo tiempo, Millonarios alcanzó a tener la ventaja 4-1 tras las anotaciones de David Silva (47) y Óscar Cortés (81). Aunque el América alcanzó a asustar al conjunto local pues acortó el resultado con otro tanto de Suárez (83) y Daniel Quiñones (90+3).

Finalmente, Millonarios llegó a 29 puntos, en la segunda posición, y América se mantiene cuarto con 25 unidades.

Publicidad

En vivo: Millonarios vs. América de Cali

Así lleganban Millonarios y América de Cali a este duelo de Liga BetPlay

¿Millonarios candidato al título?
Con tres partidos menos, pero con un pie casi en cuadrangulares, Millonarios recibió al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá. Los dirigidos por Alberto Gamero sumaban 26 puntos en 13 partidos disputados hasta la fecha.

Publicidad

Millonarios venía de empatar ante Unión Magdalena en Santa Marta y de vencer a Peñarol en Uruguay. Hasta el momento la única derrota del cuadro embajador en liga se registró en la sexta fecha ante Once Caldas.

Gran campaña del América de Cali

Por su parte, América de Cali también llegaba como protagonista de esta edición de la LigaBetPlay. Los escarlatas son cuartos en liga con un partidos menos, ya suman 25 puntos y están a tan solo 5 de los cuadrangulares.

Los diablos rojos llegaban después de vencer a Deportivo Pereira en condición de local, un encuentro que despertó mucha polémica por el arbitraje. Tanto así que, el equipo matecaña se quejó del hecho en sus redes sociales.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Vuelven las vallas en los estadios?

  • Publicidad