Final entre Medellín y Santa Fe tendrá show en el entretiempo con luces y 400 drones
Tras el empate 0-0 en Bogotá, ambos clubes buscarán levantar el trofeo en un estadio con boletería agotada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Atanasio Girardot se alista para una final inolvidable este sábado, cuando Independiente Medellín y Santa Fe se enfrenten en el duelo definitivo de la Liga Betplay I-2025. Tras el empate 0-0 en Bogotá, ambos clubes buscarán levantar el trofeo en un estadio con boletería agotada.
El entretiempo del partido tendrá un espectáculo sin precedentes en el fútbol colombiano. Un total de 400 drones iluminarán el cielo de Medellín, en un show que mezclará tecnología, luces, láser y música para rendir homenaje a los finalistas y a sus hinchadas.
Además del show aéreo, las tribunas vivirán una auténtica fiesta. La Dimayor y BetPlay prepararon un montaje especial con música, luces y actividades pensadas para toda la familia y las barras, apostándole al fútbol como espacio de cultura y entretenimiento.
La final también tendrá su cuota de nostalgia y reconocimiento. Leyendas históricas del DIM y Santa Fe desfilarán por el terreno de juego, en un tributo a las glorias que han forjado la historia de estos dos clubes tradicionales del país.
Santa Fe disputa su final número 23 en torneos cortos y buscará su décima estrella, mientras Medellín juega su duodécima final con la ilusión de bordar su séptima estrella en el escudo. Dos grandes del FPC cara a cara en el máximo escenario paisa.
En los últimos cinco años, nueve equipos distintos han disputado finales de Liga BetPlay, mostrando la paridad y el crecimiento del fútbol colombiano. Las finales promedian más de 35.000 asistentes y más de 6 millones de televidentes por edición.
El balón rodará en un estadio a reventar, pues el DIM informó que se agotó la boletería, y con transmisión en vivo por Blu Radio. Todo está listo para que Medellín y Santa Fe definan al nuevo campeón, en una jornada que promete fútbol, espectáculo y un show único en el cielo de la ciudad.