Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Camilo Chaverra se siente “feliz” y “emocionado” por la oportunidad con la Selección Colombia

Con el equipo leopardo, Chaverra ha disputado 38 partidos desde su llegada en 2021.

JCMC.jpg
Juan Camilo Chaverra //
Foto: Twitter @juancamilo1025

Este viernes, 30 de septiembre, el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, reveló la lista de convocados para un microciclo que se llevará a cabo en Barranquilla, entre el 4 y 6 de octubre. Los jugadores llamados por el argentino son todos del recinto local.

Entre los convocados por Lorenzo a este trabajo de preparación, se destaca el nombre del portero del Atlético Bucaramanga Juan Camilo Chaverra, quien se mostró muy feliz y emocionado por la oportunidad de vestir los colores del equipo tricolor.

Publicidad

“Realmente muy feliz y muy contento con esta noticia (…) Cuando prendí el celular tenía muchas notificaciones de felicitaciones de compañeros y del cuerpo técnico. Uno siempre trabaja para este tipo de momentos y gracias a Dios se está dando eso”, expresó Chaverra para Blu Radio.

El golero cartagenero ya había vestido los colores de la Selección Colombia en procesos de formación con los equipos sub de la institución.

“Esta es una oportunidad más de la cual nosotros hemos trabajado para estar ahí. Este es el inicio de un proceso, todo requiere tiempo (…) Esperemos sea el primer llamado de muchos”, puntualizó.

Con el equipo leopardo, Chaverra ha disputado 38 partidos desde su llegada en 2021. Además, el guardameta pasó por diferentes clubes del fútbol colombiano como: Independiente Medellín, Valledupar, Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.