Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga BetPlay: América de Cali logró su primera victoria en los cuadrangulares finales

El equipo escarlata logró defender la casa ante un Deportivo Pasto que por poco se lleva la ilusión de los diablos rojos.

amcali.jpg
América de Cali vs. Deportivo Pasto //
Foto: TW @Dimayor

Continuan los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II 2022, esta vez el turno fue para el cuadrangular B con dos protagonistas: América de Cali y Deportivo Pasto se vieron cara a cara en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en la capital del Valle.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães llegaban con la necesidad de ganar tras perder con Independiente Medellín y Águilas Doradas en el cuadrangulares B, por lo que este resultado fue la primera victoria en esta fase del campeonato.

Publicidad

El partio fue bastante disputado en mitad de campo, y las individuales del América de Cali fueron las que permitieron que los escarlatas se acercaran al área nariñense. Con una posesión del 54 %, el equipo del sur del país (Pasto) lograron poner en aprietos las aspiraciones de los vallecaucanos.

El marcador logró abrirse hasta el minuto 27 gracias a Juan David Pérez en una muy buena jugada por la banda derecha, que logró mandar al fondo de la red y emocionó a todos los asistentes en el Pascual Guerrero.

Con más de 14 remates, los escalartas supieron aprovechar los momentos de superioridad y poner en labores de defensa al equipo nariñense. No obstante, para el comienzo del segundo tiempo Adrián Estacio Peña, al minuto 58, logró igualar el compromiso, y así, bajando el nivel de poder del América de Cali.

Las cosas se complicaron para los diablos rojos y por momentos Deportivo Pasto tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero la sólida defensa vallecaucana impidió este resultado.

Publicidad

La leyenda del cuadro escarlata Adrián Ramos, se encargó de calmar los miedos y anotó al minuto 66 para darle la victoria al América de Cali en unos cuadrangulares donde no habían podido ser protagonistas.

El próximo partido del América de Cali será nuevamente ante Deportivo Pasto, pero esta vez como condición de visistante en la capital del departamento de Nariño. El compromiso es el próximo jueves, 17 de noviembre.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.