En el ojo del huracán está la popular barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, tras desmanes en el estadio Atanasio Girardot . Felipe Muñoz, líder de este grupo, aseguró en Blog Deportivo que por parte de la dirigencia hay una serie de mentiras que hoy están afectando la imagen de los hinchas.
Asimismo, el líder de Los Del Sur puntualizó que nunca la barra ha estado en contra del club ni mucho menos quiere entrar en una guerra sin sentido. Por eso, esperan llegar a acuerdos que lleven a lo más alto a Atlético Nacional.
"El presidente de Atlético Nacional debería ser un poco más honesto con la verdad y su papel, cargo, le exigen un poco más de honestidad y transparencia en sus afirmación. Por desgracia, la voz de los hinchas nunca será tan poderosa como la de los dirigentes y de alguna manera buscamos contrarrestar con información veráz lo que ha sucedido realmente. Es la primera que el presidente se sentará a negociar en un largo rato", manifestó Felipe Muñoz.
Nunca el objetivo de la barra ha sido destruir al club, sino ayudarlo a ser mejor, pues, según Muñoz, cuando se habla de "beneficios económicos" se trata en realidad en un acuerdo contractual entre dos partes y empresas que ya habían sentado.
"Un ídolo como Macnelly Torres siempre ha desmentido este tipo de acusaciones porque el presidente ha faltado en sus afirmaciones (...) Venimos con el ánimo de poder dialogar y un punto donde Nacional deje la arrogancia para poder contar con el partido de Copa Libertadores", añadió.
Muñoz explicó que los acuerdos entre ellos y el equipo se basaron en trabajos sociales con firmas con abogados de Atlético Nacional que se cumplieron a cabal hasta la fecha. Según el líder de la barra, con el objetivo de lo mejor del club.
Publicidad
Por último, el líder de la barra le pidió a las directivas de Atlético Nacional que muestren las pruebas de estos apoyos que dicen hacer con la barra, pero, según él, no deben tildar un "grupo social" para ponerlo en contra de todos.