Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios y Tolima no se hicieron daño en El Campin y definirán el liderato en la última fecha

Los 'embajadores' y los 'pijaos' terminaron 0-0 en Bogotá, siguen con los mismos puntos en la liga colombiana.

Millonarios Vs Tolima Foto Twitter Dimayor.jpg
Millonarios Vs Tolima //
Foto: Twitter @Dimayor

Ambas escuadras llegaban a la fecha 19 de la Liga BetPlay con igualdad de puntos, pero el Tolima superaba a los embajadores por diferencia de gol, por lo que los dos líderes del torneo salían a la cancha en busca de la victoria que les asegurara el punto invisible.

Sin embargo, en la primera parte el Tolima salió al campo de juego a dominar, sin efectividad en la parte de arriba, pero sí con el control de la esférica; aún así, con el paso de los minutos el ‘embajador’ se fue acomodando en la cancha y el juego se tornó más igualado, por lo cual ni locales ni visitantes pudieron abrir el marcador.

Publicidad

La segunda parte, tuvo el mismo tinte, parejo, pero con pocas opciones de gol para ambas escuadras. Se jugó más en el terreno de la visita, pero los albiazules no lograron profundizar sus ataques debido a la sólida defensa ibaguereña y le faltó culminar las jugadas en el último sector del campo.

0-0 terminó el partido en El Campín, sin muchos destellos de ambas escuadras, que se preocuparon más por mantener su arco invicto que de generar verdaderas oportunidades de gol.

Con ese resultado, Tolima y Millonarios se mantienen primeros de la Liga BetPlay, pero el club de Hernán Torres con una diferencia de goles más favorable. En la última fecha los equipos decidirán quiénes se llevarán el punto invisible, Tolima en su partido contra Envigado y Millonarios en su encuentro frente a Alianza Petrolera.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.