Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se enfría la negociación de River Plate con Junior por Miguel Ángel Borja

El negocio de Borja se debería concretar antes del domingo, pues River tiene plazo hasta el 26 de junio para inscribir a los jugadores que disputarán los octavos de Libertadores.

Miguel Ángel Borja Foto AFP.jpg
Miguel Ángel Borja /
Foto AFP

Las horas pasan y las aguas entorno a la negociación de River Plate con Junior de Barranquilla por el delantero Miguel Ángel Borja se va apaciguando. Esto, porque el Palmeiras, que tiene el 50 % de los derechos deportivos del jugador al igual que el ‘Tiburón’, quiere más dinero por el futbolista.

El periodista Fabio Poveda informó en Blog Deportivo que Borja no se presentó este jueves a los entrenamientos del Junior, pese a que el conjunto barranquillero sí le conviene la venta.

Publicidad

Las dos razones de Junior para vender a Miguel Ángel Borja

  1. Se liberan de una carga económica importante, porque el Junior no tendrá competencia internacional.
  2. Termina de pagarle la última cuota al Palmeiras por los 3.5 millones de dólares

El negocio se debería concretar antes del domingo, pues River tiene plazo hasta el 26 de junio para inscribir a los jugadores que disputarán los octavos de final, que es el principal objetivo para el ‘Millonario’.

Si la transferencia no se da y River no llega a superar la fase ante Vélez, podría desistir de la contratación de Miguel Ángel Borja.

Publicidad

Le puede interesar: vea las curiosidades del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.