Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve y juega: hinchas invadieron el campo en el partido entre Valledupar y Leones

La afición del equipo de la capital vallenata invadió el campo al minuto 61 cuando ambos equipos empataban 3 a 3.

Valledupar-Leones.jpg
Valledupar y Leones //
Foto: Twitter @ValleduparVFC

Siguen los problemas en el fútbol colombiano después que hinchas del Deportivo Cali invadieron la cancha en el estadio 12 de Octubre. Esta vez, la capital vallenata, Valledupar, sufrió el mismo descenlace.

En medio del encuentro que disputaban Valledupar y Leones por la decimocuarta fecha del Torneo Betplay, los hinchas del cuadro verdiblanco invadieron el campo cuando se jugaba el minuto 61, y ambos equipos empataban 3 a 3.

Publicidad

En medio de la trufulca, los hinchas que invadieron la cancha se robaron los balones para jugar el partido. El hecho generó que el compromiso no se pudiera renaudar por más de 25 minutos.

Por la invasión, la Alcaldía de Valledupar tuvo que interver y envió un cuerpo del Esmad para que pudiera controlar la situación en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Finalmente, el árbitro del compromiso por falta de garantías dio por terminado el partido dando como resultado el empate entre ambos equipos.

Actualmente el Deportes Quindio es líder del Torneo Betplay con 24 puntos. Mientras que, Valledupar y Leones, ocupan la 15 y 11 respectivamente. Los equipos no viven un buen momento en la segunda división del fútbol colombiano.

Publicidad

Valledupar suma un total de 7 derrotas, 6 empates y 1 victoria; el equipo antioqueño por su parte derrotas, 9 empates y 3 victorias. Los dos están lejos de las aspiraciones que se necesitan para volver a la Liga Betplay.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.