Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chunga está feliz por ser convocado a la Selección y hasta se animó a cantar como Ana Gabriel

Además, el arquero de Jaguares de Córdoba se refirió a su salida del Junior de Barranquilla y dijo que siempre jugó entregando todo su “cuerpo y alma”, pero tenía que tomar la oportunidad y arriesgarse a nuevos retos en su carrera.

José Luis Chunga_Foto_Twitter JaguaresdeCord.jpg
José Luis Chunga
Foto: Twitter @JaguaresdeCord

El arquero colombiano José Luis Chunga Vega, quien juega en Jaguares de Córdoba, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la convocatoria de la Selección Colombia , donde quedó seleccionado siendo una de las novedades.

Ante la noticia de la lista de convocados, que se conoció el primero de febrero, Chunga se mostró sorprendido, pero feliz por haber sido tenido en cuenta en este llamado de la ‘Tricolor’.

Yo recibí la noticia cuando estaba en concentración, me llamaron a felicitarme porque me habían llamado a la selección de mayores y yo pensé que me estaban 'mamando gallo', después empecé a ver mensajes en Instagram. Borja me llamó y me dijo que nos veíamos en Barranquilla. Fue una alegría grande, una felicidad
contó.

Por otro lado, el arquero de Jaguares se refirió a su salida del Junior y dijo que siempre jugó entregando todo su “cuerpo y alma”.

“Las cosas llegan en el momento que es. Yo nunca me impacienté o me llené de desespero, sabía que mi momento iba a llegar. En los momentos que jugué con Junior siempre di lo mejor de mí, me entregue en cuerpo y alma”.

Publicidad

Cuando se dio la oportunidad el año pasado de la terminación del contrato, creo que era la manera más oportuna y el momento indicado para dar un paso al costado. La vida se trata de eso, de tomar riesgos
agregó.

Además, Chunga se mostró tan emocionado por hacer parte del listado de convocados del combinado tricolor que se animó a cantar e imitar como todo un experto.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO