Un video que muestra al
Eto'o estaba rodeado de varias personas que no pudieron detenerlo a pesar de sus esfuerzos.
Al inicio del video que dura 57 segundos, Eto'o, con una gorra azul, se hace selfies con fans antes de ser abordado por el 'youtuber'. Este le dice algo que no se distingue y el exjugador se vuelve loco de rabia.
[VIDEO] Samuel Eto’o golpea peligrosamente a una persona al final del partido entre Brasil y Corea https://t.co/smWcShJBYE pic.twitter.com/aXacvIHIdM
— La Opinión (@LaOpinionLA) December 6, 2022
Publicidad
Es posible que el 'youtuber' mencionara el partido de vuelta del repechaje entre
"Hice todo esto por Argelia", explicó Sadouni SM este martes en un video.
"Estoy en comisaría para la investigación. Hay que compartir este video, como Eto'o es famoso tengo miedo de que oculten el caso, pero confío en la policía catarí", añadió el 'youtuber' en este video.
Publicidad
Eto'o "me rompió mi cámara y mi micrófono, me ha golpeado aquí (señalando a su mentón)", explicó. Un responsable de Fécafoot dijo que Eto'o no quería dar declaraciones.