Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Figuras del fútbol colombiano se subieron a la 'scaloneta' por la victoria en el Mundial de Qatar

Diversos protagonistas de la Selección Colombia felicitaron a la selección de Argentina por su victoria en Qatar 2022.

Argentina campeón del Mundial Qatar 2022
Argentina campeón del Mundial Qatar 2022 //
Foto: AFP

Con cánticos millones de argentinos se toman las calles del mundo después de que este domingo, 18 de diciembre, la selección de Argentinase consagrara campeona de la Mundial de Qatar de la Fifa.

No solo argentinos celebran la victoria de la albiceleste en Qatar 2022, sino que muchos aficionados del fútbol se han "rendido a los pies" de Lionel Andrés Messi, que por fin consiguió el título que tanto esperaba tener en su palmarés.

Dentro de esta ola de hinchas, se suman las figuras de la Selección Colombia que rinden, a través de sus redes sociales, la admiración a Lionel Messi y Argentina por hacer historia en Qatar.

"Felicitaciones selección Argentina. Felicitaciones a todo el pueblo argentino... Igualmente felicitaciones, selección de Francia. Que final tan intensa y maravillosa. Gracias por tanto", escribió Radamel Falcao García en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Junto al 'Tigre', Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama también escribió un mensaje agradeciendo el buen fútbol a Argentina: "Todo bien, todo bien", expresó el samario; "El fútbol te lo debía", añadió Luis Díaz en su Instagram.

"Lindo cuando deseas tanto algo y se te cumple, cuando luchas y no paras por conseguirlo. Esa cara de felicidad quedará marcada en todos los que te consideramos el mejor de la historia. Feliz de ver cómo quedas campeón, Leo", dijo la figura femenina Linda Caicedo.

Publicidad

Dentro de los motivos por la victoria de Argentina aparecieron figuras como Alexander Mejía, David Macalister Silva, Andrés Llinás, entre otros.

"¿Cuántas veces perdió Messi? Gracias por demostrarnos que puedes caer y lo importante es que nunca lo dejes de intentar... Gracias fútbol", dijo el capitán de Millonarios en Instagram.

Argentina sumó su tercera estrella en el escudo después de 36 años de sequía. Después de que en 1986, el '10' le diera la segunda, la fiesta regresa a Sudamérica gracias a Lionel Scaloni y su equipo.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

  • Publicidad