Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Hinchas japoneses volvieron a dar ejemplo: recogieron basura tras partido inaugural del Mundial

En un video se puede ver cómo los hinchas japoneses recorren las gradas del estadio Al Bayt para recoger la basura.

Hinchas del Mundial de Qatar 2022
Hinchas del Mundial de Qatar 2022
Foto: AFP

La cultura disciplinada de los japoneses volvió a ser noticia luego del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 , los hinchas del país asiático volvieron a dar una lección de limpieza al recoger la basura del estadio luego de finalizado el evento.

En un video publicado a través de la cuenta de Instagram de Omar Farooq , se puede ver cómo los hinchas nipones recorren las gradas del estadio Al Bayt para recoger la basura como papeles, restos de comida, botellas, entre otros, que los asistentes dejaron en el lugar.

Publicidad

“Los aficionados japoneses decidieron limpiar el estadio. Que alguien me convenza de que esto es normal” , aseguró Farooq en su video.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los japoneses dan una lección orden en lo estadios, pues en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, su actuar fue el mismo.

Dicha práctica es muy común en su país, "los japoneses nunca dejamos basura detrás de nosotros. Respetamos el lugar”, comentó una de las asistentes a la inauguración del Mundial.

Hay que recordar que Ecuador arrancó el Mundial de la mejor manera , con una victoria sin sobresaltos por 2 a 0 sobre los anfitriones de Qatar, en un partido de apertura en el que la estrella fue Enner Valencia con un doblete.

Publicidad

El atacante ecuatoriano firmó sus dos tantos en la primera mitad, uno de penal en el 16 y otro de cabeza en el 31, dejando encarrilada la victoria de su equipo. El marcador ya no se movió en la segunda mitad.

Por su parte, los japonenses tienen una cita el próximo miércoles ante Alemania en el estadio Khalifa, a las 8:00 a.m. (hora Colombia), partido que se podrá sintonizar en Blu Radio.

Publicidad

Habrá que esperar si en este encuentro los hinchas del país asiático darán una nueva lección de organización en el estadio.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.