Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se jugarán las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

La jornada 13 de las Eliminatorias se jugarán en dos días: el 11 y el 12 de noviembre. Mientras que, la 14 se desarrollará en un solo día: el martes 16 de noviembre.

Eliminatorias Sudamericanas Foto AFP (1).jpg
Eliminatorias Sudamericanas
Foto: AFP

En el mes de noviembre se disputarán las jornadas 13 y 14 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al mundial de Qatar 2022. La Conmebol confirmó este viernes, 22 de octubre, las fechas y horarios de cada encuentro.

La jornada 13 de las Eliminatorias se jugarán en dos días: el jueves 11 y el viernes 12 de noviembre. Mientras que, la décima cuarta sí se desarrollará en un solo día; el martes 16 de noviembre.

Fecha 13 de Eliminatoria Sudamericana

  • Noviembre 11

La jornada iniciará con el encuentro entre Ecuador y Venezuela en Quito, a las 4:00 de la tarde, hora colombiana. La selección dirigida por Gustavo Alfaro llega tercera en la tabla de clasificación con 17 puntos, mientras que la ‘Vinotinto’ sigue colera, con siete enteros.

A las 6:00 de la tarde se jugará una lucha entre rivales directos; el seleccionado de Chile visitará a Paraguay en Asunción. La ‘Roja’ llega sexto con 13 unidades, dos casillas arriba que el cuadro paraguayo, pero con tan solo un punto de diferencia.

Por otro lado, la invicta y líder selección brasileña, recibirá en Sao Paulo al único onceno que ha sido capaz de sacarle puntos: la Selección Colombia. A las 7:30 de la noche, los dirigidos por Reinaldo Rueda, cuartos en la tabla con 16 puntos, buscarán acabar con el invicto de la ‘Verdeamarela’.

Publicidad

La fecha del jueves, 11 de noviembre, la cerrarán los peruanos cuando se midan con el cuadro boliviano, a las 9:00 de la noche, en Lima. Bolivia llega séptimo en la carrera al Mundial, tras lograr dos victorias muy importantes en La Paz, una de ellas ante Perú, en las recientes fechas jugadas de la Eliminatoria.

  • Noviembre 12

Con el partido en Montevideo, entre Uruguay y Argentina, a las 6:00 de la tarde, se concluirá la décima tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Fecha 14 de Eliminatoria Sudamericana

  • Noviembre 16

Comienza a las 3:00 de la tarde, hora colombiana, con una peligrosa Bolivia, que ha ganado dos de los últimos tres encuentros que ha disputado en La Paz, recibiendo a Uruguay, que se encuentra en puesto de repechaje.

A las 6:00 de la tarde, la ‘Tricolor’ recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a los paraguayos con quien firmaron tablas en el último partido que jugaron, en Asunción.

A la misma hora, Perú visitará a Venezuela en Caracas. Los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaron en Lima, por la mínima, a la ‘Vinotinto’, el pasado 5 de septiembre.

Publicidad

El encuentro más atractivo de la jornada se dará entre la Selección Argentina y Brasil. El clásico de América se jugará en Buenos Aires, después del incidente ocurrido en suelo ‘canario’ en el que tuvo que suspenderse el partido por el inconveniente con los jugadores ‘Albicelestes’ llegados de Inglaterra. El enfrentamiento entre los líderes de las Eliminatorias será a las 6:30 de la tarde.

Chile cerrará la jornada de Eliminatorias de noviembre, cuando reciba al onceno ecuatoriano en Santiago, a las 7:15 de la noche.

Escuche la información en el audio adjunto:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.