Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el fútbol de África le salió competencia a Luis Díaz por el premio Puskas

El gol de James Bissue le dio la vuelta al mundo.

Luis Díaz Selección Colombia aFP.jpeg
Luis Díaz anotando golazo con la Selección Colombia
Foto: AFP

Aún falta poco menos de seis meses para la entrega del premio Puskas, reconocimiento que la FIFA da al autor del mejor gol de la temporada. Ya hay varios posibles nominados, en los que está el golazo de Luis Díaz a Brasil en la Copa América.

Sin embargo, en los últimos días, en el fútbol africano se marcó otro gol que puede ser seria competencia para el colombiano.

Y es que en la primera división de Ghana, James Bissue, jugador del Elmina Sharks, desde mitad de cancha, anotó un golazo que rápidamente le dio la vuelta al mundo. Además, ese tanto le ayudó a su equipo en la victoria 2 – 0 sobre el Legon Cities.

Publicidad

Por su calidad, el gol también entró en la baraja de posibles candidatos a quedarse con el Puskas, premio ya obtenido por el colombiano James Rodríguez, debido a su anotación contra Uruguay en el mundial de Brasil 2014, en los octavos de final.

El último ganador fue el jugador del Tottenham Son Heung-min. Y en los años anteriores lo ganaron Daniel Zsori, Mohamed Salah, Olivier Giroud, Mohd Faiz Subri, y Wendell Lira.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias