Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Germán Vargas Lleras se encuentra estable y bajo observación tras cirugía

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se encuentra estable y bajo observación luego de la cirugía a la que se sometió en la mañana de este miércoles en la clínica Fundación Santa Fe, al norte de Bogotá para la extracción de un tumor benigno alojado en su cabeza.

24396_Germán Vargas Lleras - Foto: AFP
Germán Vargas Lleras - Foto: AFP
Germán Vargas Lleras - Foto: AFP

Blu Radio conoció que la cirugía duró aproximadamente cuatro horas, finalizó sobre la 1:00 p.m. y no tuvo ningún inconveniente. (Lea acá también: Vicepresidente es sometido a cirugía por tumor benigno en su cabeza ).

 

Vargas Lleras podría tener de cuatro a seis semanas de reposo, según informó la Fundación Santa Fe.

 

Este es el comunicado completo emitido por la Fundación Santa Fe de Bogotá:

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-La Policía Antinarcóticos reportó una incautación de una tonelada de cocaína en el puerto de Cartagena, posiblemente el destino de este alcaloide era México y Centroamérica, en los próximos minutos se dará una rueda de prensa sobre el tema.

Publicidad

 

-El juzgado 35 penal municipal de Bogotá con función de garantías ordenó privar de la libertad a Luis Humberto Luengas, socio del considerado zar de la chatarra en Colombia, Jaime Arias quien maneja más del 60 % del negocio en el país.

 

-El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó que se reunirá con su homóloga Dilma Rousseff un día antes de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizará el próximo 27 de enero en Quito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO