Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kevin Mantilla, en carpeta de dos clubes ingleses: el defensor es figura en Talleres

El defensor colombiano Kevin Mantilla se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino gracias a sus actuaciones con Talleres de Córdoba, razón por la cual ha levantado interés en el viejo continente.

Kevin Mantilla - jugador de Talleres.jpg
Kevin Mantilla - jugador de Talleres //
Foto: Instagram @kevinmantillac

Desde hace años el fútbol colombiano se ha convertido en cuna de grandes jugadores, tanto así que es normal escuchar que agentes deportivos de Europa llegan al país para hacerle seguimiento a esas jóvenes promesas para sus equipos. Algo que ha ocurrido conel joven Kevin Mantilla, que gracias a su paso por Santa Fe llegó a Talleres de Córdoba y hoy está en carpeta de dos clubes de Inglaterra.

Y es que el bogotano de apenas 20 años logró rápidamente en convertirse en un referente gracias a sus actuaciones con Talleres de Córdoba. El ‘5’ ha sumado 9 partidos con la camiseta del equipo rayado y sus actuaciones -además de su proyección- lo ponen en el ojo de Liverpool y Brighton, que estarían dispuestos a ofertar por el colombiano en este mercado de invierno.

Esto según el reconocido periodista, experto en mercado de jugadores, Ekrem Konur, que aseguró que ojeadores siguen de cerca la situación del defensor central para unirlo a la Premier League. Cabe recordar que no sería la primera vez que Liverpool estaría detrás del defensor, pues cuando aún militaba con Independiente Santa Fe tuvo un acercamiento gracias a sus actuaciones en el Sudamericano que se disputó en el país e incluso se llegó a hablar de sus derechos deportivos.

Hasta ahora, Mantilla jugó 66 partidos como profesional entre sus clubes y las inferiores de la Selección Colombia. Además, el jugador está en Colombia pasando vacaciones junto a su familia pensando en la temporada 2024 en donde su club participará en la Copa Libertadores y de hacer una buena actuación podría abrir puertas de otros grandes clubes de Europa.

Publicidad

“En cuanto a los futbolístico ha sido una adaptación compleja en cuanto a lo que el fútbol argentino es muy dinámico, muy físico. Para eso uno trabaja, para dar esos frutos que estamos viendo ahorita”, dijo en su momento en Blog Deportivo sobre esa adaptación en Argentina.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad