Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

[Video] Duván Vergara le dio el triunfo en tiempo añadido al Monterrey en su visita a Santos Laguna

En el encuentro, el cafetero Stefan Medina inició como titular en Monterrey y jugó todo el encuentro. Vergara ingresó faltando ocho minutos para que se acabara el tiempo reglamentario.

Duván Vergara le dio el triunfo a Monterrey contra Santos Laguna Foto Rayados.jpg
Duván Vergara le dio el triunfo a Monterrey contra Santos Laguna
Foto: Twitter @Rayados

Monterrey visitó este domingo 26 de septiembre, al Santos Laguna por el cierre de la jornada de la primera de México. Cuando todo aparentaba que terminaría en tablas, el equipo Rayados ganó el encuentro con un cabezazo del colombiano Duván Vergara.

El primer tiempo del partido no tuvo acciones que terminaran en gol. El conjunto visitante abrió el marcador hasta el inicio de la segunda mitad, luego de que Arturo González empalmara con la izquierda, un balón dividido en el área rival y que el guardameta dejara un rebote que él mismo transformó en gol.

Al minuto 75 Brian Lozano, anotó el empate para el Santos Laguna, por medio de un cobro de pena máxima que ajustó apenas entre la derecha del portero y el palo.

Vergara ingresó faltando ocho minutos para que se acabara el tiempo reglamentario por el chileno Sebastián Vegas.

El partido estuvo en un constante ida y vuelta de ambos equipos buscando el triunfo, pero no fue sino hasta el tiempo añadido (94), que el argentino Maximiliano Meza envió un centro al área del Santos, y que Vergara catapultó en gol luego de un cabezazo picado que el guardameta no pudo atajar.

En el encuentro, el cafetero Stefan Medina inició como titular en Monterrey y jugó todo el encuentro.

Publicidad

Vea el gol de Duván Vergara hoy, Santos Laguna vs. Monterrey

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.