Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yeison Gordillo deja San Lorenzo, ¿podría volver a Santa Fe?

El mediocampista caucano arregló su salida con el Ciclón y tendrá la libertad de definir su próximo club.

Yeison gordillo foto twitter san lorenzo.jpg
Yeison Gordillo
Foto: Twitter @SanLorenzo

El mediocampista Yeison Gordillo pasó a ser uno de los jugadores más recordados por la afición de Santa Fe debido a su paso en el club, con el que llegó a ser campeón, aunque a inicios del 2019 el jugador caucano optó por vestir la casaca de los ‘Pijaos’.

Sin embargo, el paso de Gordillo por el Tolima se vio opacado por las lesiones del jugador, pero, pese a eso, logró dar el salto al fútbol exterior, más concretamente a Argentina, para integrar la plantilla de San Lorenzo de Almagro.

Publicidad

Defendió la camiseta del ‘Ciclón’ desde mediados de 2021, pero el futbolista arregló su salida después de que el club le debiera más de dos meses de sueldo.

Con esto crecen los rumores de cuál será el próximo destino de Gordillo, pues se habla que podría regresar a Tolima, pero el jugador tendrá la libertad de elegir con quién negociará para definir su futuro.

Es por esto que crecen las ilusiones de la hinchada ‘Cardenal’, pues podría ser el regreso de Gordillo a la escuadra que dejó siendo uno de los máximos referentes de la última década; sumado a esto, el volante subió este año una foto a sus redes sociales en la que se le veía visitando los entrenamientos de Santa Fe, ¿será ese su próximo destino?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.