Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Luis Pinto, decidido a rescatar al Cúcuta: creará fundación para ayudar al ‘motilón’

“El objetivo es traer de regreso al Cúcuta Deportivo”, dijo el experimentado entrenador.

368972_jorge-luis-pinto_bluradio_afp_1.jpg
jorge-luis-pinto_bluradio_afp_1.jpg

El entrenador santandereano Jorge Luis Pinto aseguró en Blog Deportivo que está decidido a aportar una ayuda organizativa y de asesoría al Cúcuta para encontrarle una solución al problema que afronta el equipo, que perdió la ficha en Dimayor desde el pasado mes de noviembre.

Hemos tenido una iniciativa de crear una fundación sin ánimo de lucro, donde pueda entrar el que sea y pueda aportar su cuota normal para construir y ayudar en este proceso tan complejo del Cúcuta”, indicó.

Pinto manifestó que está totalmente comprometido para que el fútbol regrese a “una plaza maravillosa con una afición tan especial”.

Hay que dejar que el proceso de liquidación avance y tenga el derrotero que sea. Nuestra fundación es paralela, pero quiere aportar y ayudar al problema tanto en lo económico como en lo organizativo, en todos los sentidos”, añadió.

Así las cosas, estará a la expectativa de lo que el liquidador promueva y desarrolle en este proceso. “Nosotros vamos a ser un ente que el único objetivo que busca es traer al Cúcuta a la ciudad y crear una organización estable”.

Publicidad

Pinto aceptó que la parte jurídica es compleja y el tema es “jodido” porque no se sabe cuál es el camino para seguir, sin embargo, se están mirando todas las soluciones para lograr el cometido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO