Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La demanda del Tolima por "robo de jugadores": las revelaciones de Blog Deportivo

“El mayor accionista del Deportes Tolima ya se cansó de ese tipo de situaciones. De que los empresarios lleguen y se roben a los jugadores y, va a hacer cumplir sus derechos”, contó Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo.

Deportes Tolima La Equidad Foto Twitter Dimayor (2).jpeg
Deportes Tolima vs. La Equidad
Foto: Twitter Dimayor

Este jueves el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, reveló que el mayor accionista de Deportes Tolima está en un proceso de demanda por un “robo de jugadores” por parte de empresarios.

“Los asesores de Gabriel Camargo están en un proceso, no sé si ya lo culminaron, de demanda a empresarios que se han robado jugadores, entre comillas, del cuadro Deportes Tolima y hay también demanda internacional a equipos”, contó.

Hernández Bonnet, además, señaló que “también hay equipos que se han prestado para que se roben los jugadores, por supuesto hay alguien que es el que da el ‘estartazo’ inicial, que es el representante del jugador. No estoy autorizado a dar nombres. Son dos equipos del exterior”.

El director de Blog Deportivo agregó que Camargo ya se cansó de esto y por eso inició el proceso.

El mayor accionista del Deportes Tolima ya se cansó de ese tipo de situaciones. De que los empresarios lleguen y se roben a los jugadores, y va a hacer cumplir sus derechos”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias