Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los 3 jugadores señalados por la afición del Real Madrid tras salida de Lopetegui

Para los hinchas merengues Lopetegui no es el único culpable.

318675_Blu Radio // Real Madrid // Foto: AFP
Blu Radio // Real Madrid // Foto: AFP

Para la afición el Real Madrid Julen Lopetegui no era el único responsable de la crisis de resultados que atraviesa esta temporada del Real Madrid y que lo tiene incluso fuera de los puestos europeos en la lida de España.

 
El diario Marca de ese país realizó una encuesta publica para los hinchas madridistas y tres jugadores saltan a la vista

también como responsables del momento que vive el conjunto merengue tras la predecible salida de Lopetegui. 

Vea también: Primeras palabras de Lopetegui tras ser despedido del Real Madrid


 
“¿Qué tres jugadores han quedado más retratados en este inicio de temporada?”, fue la pregunta que publicó el medio español y que dejó como respuestas, en su gran mayoría, a Gareth Bale, Sergio Ramos y Karim Benzema. 
 
De acuerdo a la postura de muchos hinchas, el galés Gareth Bale era quien debía tomar la batuta que dejó Cristiano Ronaldo, pero hasta el momento no lo ha podido hacer de forma efectiva. De hecho, lidera la encuesta con 43.300 votos. El que le sigue en la lista de señalados es Sergio Ramos, que ha tenido una baja en su rendimiento notable, y que alcanza los 40.600 votos.
 
Finalmente, el tercer puesto es para el francés Karim Benzema, quien pareció empezar con buen ritmo, pero que poco a poco ha venido decayendo y que hoy por hoy no cumple con la cuota de goles que se espera de él. Tiene 35.200 votos. 
 
El argentino Santiago Solari dirigió este martes su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras remplazar a Julen Lopetegui, y ya prepara su estreno en Copa del Rey del miércoles ante el Melilla.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO