Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Max Verstappen no le encuentra sentido de hacer pruebas con autos viejos

Varios equipos de Fórmula 1 han empezado a realizar tests con sus carros de temporadas anteriores como preparación para la nueva temporada.

367524_Max Verstappen / Foto: AFP
Max Verstappen / Foto: AFP
PETER PARKS/AFP

La máxima categoría del automovilismo regresa el 11 de julio en Austria y varios equipos se han dado a la tarea de empezar a poner a sus pilotos a punto.

Sin embargo, el piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen, declaró que no ve el sentido en realizar pruebas en un auto viejo. Según él, las pruebas no ayudan mucho a los pilotos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Las llantas no son las mismas", declaró el piloto. Verstappen es uno de los pilotos llamados a luchar por el campeonato contra Lewis Hamilton esta temporada, la cual (por ahora) solo tendrá ocho carreras.

Vea aquí: Se evalúa la posibilidad de extender la temporada europea de Fórmula 1

Equipos como Mercedes realizaron pruebas en Silverstone esta semana con su monoplaza de 2018, Ferrari hizo lo propio con el de 2017 en Maranello, y Renault realizará pruebas en el circuito de Austria en las próximas semanas, prueba que ha generado algo de polémica al ser el circuito donde inicia la temporada 2020.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO