Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Partidazo en el Metropolitano! América sufrió ante Junior, pero clasificó a la final de la Liga

La ‘mechita’ fue superior en el primer tiempo, pero los ‘tiburones’ despertaron en la etapa complementaria y por poco consiguen la igualdad. De esta manera, América buscará revalidar el título obtenido el año pasado ante Santa Fe el próximo 20 y 27 de diciembre.

america junior dimayor.jpeg
América de Cali
Foto: tomada de Twitter Dimayor

América de Cali se convirtió en el segundo finalista de la Liga Bet Play al derrotar 2-1 a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

El conjunto ‘escarlata’ fue superior ante los ‘tiburones’ durante la primera parte. Sin embargo, antes de que llegaran las anotaciones del equipo visitante, Junior tuvo una opción clara con Edwuin Cetré, quien quedó solo frente a Graterol, pero definió al cuerpo del arquero sobre el minuto 27.

Después de una buena jugada colectiva, Luis Sánchez anotó el primer gol de la noche tras la asistencia de Adrián Ramos en el minuto 30.

De hecho, el capitán del América volvió a ser protagonista 10 minutos después cuando desde el punto blanco marcó el 0-2.

En el segundo tiempo, el VAR fue protagonista al anular dos goles al Junior por posible fuera de lugar y al no convalidad un penal a favor de los ‘tiburones’ por una presunta mano de Edwin Velasco.

Esas decisiones del cuerpo arbitral no desanimaron al equipo local y en el minuto 71, logró el anhelado descuento con Miguel Ángel Borja tras la asistencia de Teófilo Gutiérrez, pero los dirigidos por Amaranto Perea no pudieron igualar el marcador y quedaron eliminados en semifinales.

Publicidad

De esta manera, América buscará revalidar el título obtenido el año pasado ante Santa Fe el próximo 20 y 27 de diciembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias