Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Partidazo en Medellín: Nacional rescató un empate ante América en el último segundo

América no pudo sostener la ventaja de dos goles que tenía y en los últimos minutos, Nacional igualó el encuentro de la fecha 15 de las Liga colombiana.

duvan vergara america nacional foto dimayor.jpg
Nacional - América
Foto: tomada de Twitter @Dimayor

En el estadio Atanasio Girardot se disputó el partido entre Atlético Nacional y América de Cali por la fecha 15 de la Liga Bet Play.

El peruano Aldair Rodríguez debutó con la ‘mechita’ y fue un socio ideal en la zona ofensiva. Duván Vergara se destacó por su juego rápido y buena pegada. De hecho, en el minuto 41, el delantero abrió el marcador al aprovechar un rebote y rematar desde fuera del área para vencer al arquero Quintana.

En el segundo tiempo, Nacional intentó inquietar al portero Joel Graterol, quien respondió cuando fue exigido. Sin embargo, América aumentó la ventaja con Carlos Sierra al definir con su pie izquierdo.

Las emociones continuaron en la segunda mitad y tras varios intentos Nacional logró obtener un punto.

En el minuto 81, Andrés Andrade le dio un respiro al cuadro ‘verdolaga’ al aprovechar un centro rastrero de Déinner Quiñonez.

Cuando parecía que América tenía la victoria asegurada, Brayan Rovira con un fuerte remate, puso el 2-2 en el minuto 90+4.

Publicidad

De esta manera, Nacional quedó en la cuarta posición con 26 puntos, mientras que América es sexto con 24 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO