Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido de Colombia contra Paraguay por las Eliminatorias podría cambiar de horario

El 26 de marzo, la ‘Tricolor’ se enfrentará a Brasil a las 5:00 de la tarde, hora Colombia, en Barranquilla y 30 del mismo mes, jugará contra Paraguay en Asunción a las 7:15 de la noche, hora local. Sin embargo, esta última hora podría cambiar.

Selección Colombia / AFP
Selección Colombia / AFP
AFP

Este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó las fechas y horarios de la jornada cinco y seis de las Eliminatorias a Catar 2022, que se jugarán entre el 25 y 30 de marzo.

El 26 de marzo, la ‘Tricolor’ se enfrentará a Brasil a las 5:00 de la tarde, hora Colombia, en Barranquilla y 30 del mismo mes, jugará contra Paraguay en Asunción a las 7:15 de la noche, hora local.

Publicidad

Sin embargo, según reveló Blog Deportivo, el horario de este último partido del martes 30 de marzo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a falta de aprobación por parte de la Cámara de diputados y senadores, cambiaría el domingo 28 de marzo y se jugaría a las 6:15 hora colombiana, lo que quiere decir, una hora de diferencia con los locales.

Según indicaron algunos medios paraguayos, el cambio de hora estaría siendo revisada por última vez por parte de la cámara de diputados y del senado para quedar oficial por medio de un decreto.

La razón es que el domingo 28 de marzo, Paraguay pasaría de su horario de verano a invierno y solo quedaría a una hora de diferencia con respecto a la hora colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias