Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tolima venció 2-1 a Nacional y ahora comparten el liderato de la liga colombiana

En la próxima fecha, Deportes Tolima visitará a Millonarios en Bogotá. Por su parte, Atlético Nacional recibirá al Envigado.

Deportes Tolima Foto DIMAYOR.jpg
Deportes Tolima /
Foto DIMAYOR

Deportes Tolima recibió a Atlético Nacional en Ibagué por la fecha 16 de la liga colombiana en un partido muy importante para ambos conjuntos que aspiran sellar su clasificación lo más pronto posible.

El equipo de la capital de Antioquia llegaba a este partido con el peso que le han generado los recientes partidos contra el Tolima, que últimamente se ha convertido en el ‘verdugo’ del cuadro paisa.

El partido de este martes no sería la excepción, ya que, pese al dominio en la posesión de Nacional, justo antes de terminar la primera parte, el equipo de Hernán Torres se puso en ventaja por intermedio de Sergio Mosquera.

Ya en el segundo tiempo, y a pesar de la mejoría de Nacional, el ‘vinotinto y oro’ aumentó su ventaja al minuto 71 gracias a una anotación de Gustavo Ramírez después de un gran pase de Jaminton Campaz. A partir de este momento todo fue cuesta arriba para el ‘verde’.

El final del partido fue de ida y vuelta, pero Nacional nunca supo generar oportunidades realmente claras que le permitieran acercarse en el marcador, solo fue hasta el minuto 96, cuando el VAR advirtió una falta sobre Jarlan Barrera, que el líder del torneo lograría descontar gracias a un penal bien ejecutado por Geisson Perea.

Publicidad

No hubo tiempo para más y, con este triunfo, el Deportes Tolima subió a la segunda posición con 28 puntos, mismas unidades de su rival del día y que pone aún más emoción en la recta final del torneo colombiano.

En la próxima fecha, Deportes Tolima visitará a Millonarios en Bogotá, en un partido que será clave para ambos equipos que pelean codo a codo por un cupo entre los 8 clasificados. Por su parte, Atlético Nacional recibirá al Envigado y espera volver al triunfo después de sumar tan solo un punto de los últimos seis disputados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias