Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la plataforma de marketing digital que da oportunidad de crecimiento a pequeñas empresas

En Orgullo País, el emprendedor Jorge Beltrán explicó la importancia de impulsar al pequeño empresario.

BlU Radio. Trabajo // Foto: Referencia Blu Radio.
Trabajo // Foto: Referencia Blu Radio.

Bax, un emprendimiento que funciona mediante networking de intercambio o trueques. El objetivo de la empresa es que los emprendedores pequeños puedan crecer y optimizar su flujo de caja mensual, ya que hace trueque con sus productos. Su creador, Jorge Beltrán, contó en BLU Radio cómo funciona.

"Trabajamos en buscar una solución digital para la pymes en el flujo de caja. La mayoría de empresas en el país mueren a las tercer año porque no tienen la capacidad adquisitiva, es regresar el trueque entre empresas y todo desde el networking digital", indicó Beltrán.

Publicidad

Tienen su propia moneda de intercambio interna dentro de la red de empresario, con el fin de garantizar el flujo. Con los créditos se puede aportar a ese flujo de caja.

"Creo que el efecto de la cuarentena hizo que la adopción digital de las empresas al país fuera necesaria para existir. Por eso nuestra existencia es una oportunidad para que impulsen sus negocios adelantes; estamos en un momento donde las tecnologías están a la mano y es el momento perfecto para probar cosas nuevas", resaltó.

Escuche cómo funciona la aplicación en Orgullo País:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.