Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elon Musk desbanca a Bill Gates y se convierte en el segundo hombre más rico del mundo

La disparada de las acciones de Tesla, que aumentaron de precio en un 500 % en lo corrido del año, es la razón del cambio en el escalafón de multimillonarios.

Bill Gates - Elon Musk / Fotos AFP
Bill Gates - Elon Musk / Fotos AFP

Elon Musk , dueño de la compañía Tesla, se convirtio en la segunda persona más rica del mundo. El ascenso del excéntrico magnate se da tras el aumento de su patrimonio neto en cerca de 100.000 millones de dólares en el último año, producto del aumento del precio de las acciones de su empresa de tecnología.

En total, los títulos de Tesla que se comercian en diferentes mercados del planeta se dispararon en un 500 % en lo corrido de 2020.

De acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg, el multimillonario de 49 años superó al genio de Microsoft al sumar una fortuna de 127.900 millones de dólares. Gates, por su parte, tendría 127.700 millones de dólares.

Bloomberg aclaró que si Bill Gates no hubiese donado parte de su riqueza, todavía estaría en el tope del escalafón.

“El patrimonio neto de Gates de $ 127.7 mil millones sería mucho mayor si no hubiera donado tan prodigiosamente a organizaciones benéficas a lo largo de los años. Ha donado más de $ 27 mil millones a la fundación que lleva su nombre desde 2006”, citó la publicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias