Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendimiento santandereano le apuesta al bocadillo y la panela

Yuleima Niño contó en Orgullo País cómo la ha ido con la reactivación de la economía.

359302_Panela / Foto: Fedepanela
Panela / Foto: Fedepanela

El Castillo de los Niño es un emprendimiento ubicado en Barbosa, Santander. El fuerte de esta empresa es el bocadillo veleño y los productos a base de panela. Además, ofrecen productos saludables y artesanales de la región del río Suárez.

Yuleima Niño Castillo reveló en Orgullo País de En BLU Jeans cómo le ha ido a este emprendimiento en medio de la reactivación económica.

“Hemos aprovechado e intensificado la oportunidad empresarial para fortalecer a la familia desde el punto de vista con productos naturales y el buen desarrollo de la actividad física”, afirmó Niño.

Asimismo, respondió qué tan difícil es tener un negocio en pandemia: “Todo depende de la actividad empresarial, ya que el mundo cambió, la economía cambió, las empresas deben reinventarse”

Y agregó: “Para nuestro caso cambiaron las necesidades de la familia; además, es importante tener en cuenta la tendencia del mercado”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.