Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La belleza es diversa, el pensamiento de unos emprendedores paisas en Orgullo País

En BLU Jeans habló Angela Tobón sobre Mapalé, una empresa de lencería, vestidos de baño y ropa deportiva.

Mapalé, emprendimiento de Orgullo País
Mapalé, emprendimiento de Orgullo País
Foto: Mapalé

Por mil razones se destacan los colombianos. Así es el caso de unos emprendedores paisas que crearon Mapalé, una empresa de diseño, producción y comercialización de lencería, vestidos de baño y ropa deportiva.

Este emprendimiento cree que la inclusión y la belleza femenina tienen todo que ver, que es diversa, y eso lo usan dentro de sus productos.

Publicidad

Angela Tobón habló con Orgullo País de En BLU Jeans y contó cómo le ha ido a la compañía en la reactivación económica.

Publicidad


“La reactivación ha sido positiva. Tuvimos algunos retos por disponibilidad de insumos, logística, en costos, pero la demanda ha crecido, el consumidor sigue interesado en los productos. La inmediatez, que era un factor importante hace unos meses, cada vez está siendo menos relevante”, dijo.

Además, añadió las diferencias entre tener una empresa ahora y antes de la pandemia: “Hay una diferencia enorme, no solamente a nivel profesional, sino también a nivel psicológico. Hoy las empresas somos mucho más conscientes acerca de la vulnerabilidad y de los riesgos que representa el emprendimiento. Hemos vivido una curva de aprendizaje para enfrentar estos retos”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.