Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre pasó de ganar millones de dólares jugando a la lotería a perderlo todo por esta simple razón

El hombre tenía 23 años y trabajaba en un cine, sin embargo, un día ganó más de 20 millones de dólares gracias a los premios de las loterías.

Pasó de ganar millones de dólares jugando a la lotería a perderlo todo (1).jpg
Blu Radio
Lotería perdedor / Foto: Bing Image Creator

La historia de un hombre de Australia que ganó 17 millones de libras, alrededor de 21 millones de dólares, en una lotería local sehizo viral en redes sociales, pues tras una racha de mala decisiones, el joven lo perdió todo.

Según medios locales, Sherif Girgis tenía 23 años y trabajaba a medio tiempo en un cine cuando consiguió el mayor premio de Australia en 2007; sin embargo, perdió todo su dinero tras una serie de malas inversiones que lo dejaron en la bancarrota.

A pesar de su corta edad, Girgis empezó a manejar cantidades enormes de dinero y a convertirse en millonario de la noche a la mañana, sin embargo, eso le costaría el aprecio de su anterior vida, ya que cada vez más se iba convirtiendo en otra persona.

No invirtió bien el dinero ganado en la lotería

Publicidad

De acuerdo con el medio The Sun, tras conseguir los millones en la lotería, Girgis decidió invertir en la compra de un pub, un barco de lujo, un club nocturno y un terreno con vista al mar; sin embargo, nunca ahorró y esto le trajo problemas, los cuales empezaron a aparecer a los pocos años.

Ganador lotería.PNG

Con el paso del tiempo, el hombre gastó 936 mil dólares en las renovaciones del pub, que ahora se llama Grand Central Hotel en Midland. Asimismo, perdió más de 749 mil dólares durante un periodo de tres años.

Publicidad

Asimismo, el australiano también compró un catamarán de lujo, una embarcación o buque con dos cascos paralelos de igual tamaño, de 80 pies. Esta inversión, según contó, no le generó ninguna ganancia y sí le perjudico gravemente sus finanzas.

Al final, debido a las deudas, el hombre entró en bancarrota pues las deudas eran enormes y ya no tenía como pagarlas. Además, tuvo que pagar una millonada a una concejal de su ciudad, ya que después de una demanda la mujer se quejó porque el hombre no compartió el premio de la lotería.

Le puede interesar:

  • Publicidad