Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Aquí estoy": Juanes abre la puerta a la reconciliación con Fernán Martínez tras trino sobre Petro

El cantante colombiano respondió un trino del representante de artistas en el que habló sobre Petro y la reconciliación.

Juanes.jpg
Fernán Martínez y Juanes
Fotos: Instagram @Juanes y @fernan_martinez

La reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe dio de qué hablar en redes sociales, que hasta se prestó para varios memes, en los que, por ejemplo, señalaron que, si los líderes políticos se pudieron reconciliar, por qué Shakira y Piqué no.

A este tipo de comentarios se sumó el representante de artistas Fernán Martínez, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Si las cosas siguen así, Petro me va a reconciliar con Juanes”, trino que el mismo cantante colombiano respondió y abrió la puerta para que así sea.

Publicidad

“Siempre agradecido, Fer. Aquí estoy”, fue la respuesta del paisa.

Respuesta de Juanes a Fernán Martínez
Respuesta de Juanes a Fernán Martínez
Imagen: captura de Twitter

Y es que Martínez representó a Juanes durante 11 años, pero grandes diferencias los alejó e, incluso, en repetidas ocasiones el también periodista arremetió contra el cantante, calificándolo de ser una persona “despreciable” y “desagradecida”.

Publicidad

Juanes varias veces fue preguntado por las declaraciones que hacía Martínez en su contra, pero insistía en quedarse con los buenos recuerdos junto con el representante. “Yo quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones”, dijo Juanes en su momento a Telemundo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.